miércoles, 25 de febrero de 2009

Por el Triunfo y la Risa

para CI, BY, D
Este día, La Casa de la Luz es amenazada por la sombra de los grandes muros grises, muros de castigo y de silencio, de la injusticia anunciada que reina en nuestro presente.

¿Quién soy yo para hablar de injusticia?

Te veo mi niña llorando porque un trozo de tu alma se va lejos. Lloras más cuando miras sus ojos, cuando escuchas su voz. El niño llora porque no entiende lo que pasa, llora y se asusta cuando bajo sus pies se abren las grietas de lo irremediable y le tienden un pozo con muchos fondos, donde habita el monstruo de las siete cabezas.

Él se duele, él te duele, me duele que te duela y a otro le duele que me duela. Hoy entiendo como estamos todos conectados. Cuando amas a alguien, un trozo de tu alma se funde con la de ese ser y nunca más se separa. Cuando se presenta la distancia, la ausencia y la amenaza, no se rompe la unión pero duele porque el alma se desgarra.

Hoy no tengo más que dar, no sé, no sé cómo, pero te regalo las canciones y los gritos que oran porque este barco que ha zarpado llegue a buen puerto, rezo porque el niño llegue sano y salvo a su destino.

No puedo secar su llanto, ni el tuyo, pero podemos llorar juntos y abrazarnos hasta que pase la tormenta, incluso más allá...

PORQUE TE QUIERO, PORQUE LE QUIERO, PORQUE TE QUIERO, DECRETO:


ওঁ IMAGINACIÓN A SU CABEZA,
ওঁ LUZ A SUS OJOS,
ওঁ FUERZA A SUS MANOS,
ওঁ AGILIDAD A SUS PIERNAS,
ওঁ AMOR A SU CORAZÓN,
ওঁ SU ALMA INTACTA,
ওঁ INTUICIÓN, SABIDURÍA, VICTORIA,


ওঁ L I B E R T A D * A B S O L U T A ওঁ


Al final, la Risa será Incontenible.


2 comentarios:

Redwine dijo...

El sol... esto es más que hermoso, cuando uno ama definitivamente todo conspira para hacerte más y más feliz.
Gracias por compartir esto, gracias por escribir, gracias porque sigues siento un trocito muy importante en mi vida.
Te extraño pero definitivamente te llevo en mi corazón.
Libertad absoluta... y sí, intuición, sabiduría y victoria.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡y se hizo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a la Vida