martes, 19 de febrero de 2008

A dos manos


........\:::::::::::::::::::::::::::::::::::
.........\::::::::::::::::::::::::::::::::::::

....*..../::::::::::::::::::::::::::::::::::
......../::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yo no tengo tanto que decir sino que simplemente aquí estaré forjando con los años el placer de hacer la vida golpes a dos manos contigo.

Hoy el mundo en el que estoy parado es muy diferente al de antes, al de ayer, al de la semana pasada:
  • Un país nuevo en Europa. El separatismo acecha al autoritarismo de los diversos reinos.
  • De nuevo estallidos en el Cerro del Chapulín, con menos sentido que antes.
  • Colores de la Carrington tomando por asalto mi otrora bulevar de los sueños rotos. Sueños curando sueños. Resucitando.
  • Ladrones del Estado en guerra con fantasmas.
  • Cuba sin Fidel al mando. No más comandante.
Lo extraño se apodera del mundo. El mundo se apodera de lo extraño.

Amor, nos queda una distancia recorrer, la batalla del tiempo lo dirá, si puedes hasta entonces resistir, me seguirás llevando de la mano contigo.

Sin duda se han cometido errores en el camino, pero tampoco hay duda que la luz del faro de Nuestra Patria Grande sigue vibrando en la lucha de los imprecindibles, los que no dudaron en ocultar su nombre junto con el de su gente, la buena gente. Reunidos todos en trincheras de ideas, esas que valen más que las de piedra.

El camino siempre será difícil y requerirá el esfuerzo inteligente de todos. Prepararse siempre para la peor de las variantes. Ser tan prudentes en el éxito como firmes en la adversidad es un principio que no puede olvidarse. El adversario a derrotar es sumamente fuerte [y] lo hemos mantenido a raya durante medio siglo.

Ahora no tengo nada que decir, sólo refrendar mi promesa. ¿Tú recuerdas la tuya? El tiempo de cumplirla se acerca, es inminente sú llegada... Las promesas se cumplen a dos manos.
Hermano alistate que yo ya estoy.



No olvidar: Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANO:

Tu tono me agrada, tu voz llena mi corazón y toca mi mente, comparto tu pena, pero la mía empezó 6 meses antes, el tiempo que pienso que FIDEL reposa en su ultimo lar.

Colibrí dijo...

que bueno que andas con el ánimo guerrillero (en el terreno de las ideas)
porque te faltó enumerar entre las catástrofes el méndigo nuevo impuesto con que mermaran nuestros queridos recibos de honorarios (el inch' IETU)

por cierto...esto que dicen en el comentario anterior me causa curiosidad...muchos piensan que Fidel ya se murió y que lo traen como al mio Cid (cuando muerto lo hacían cabalgar ante sus tropas para infundirles valor)

si no se ha muerto, entonces hay que decirle GRACIAS COMANDANTE!
un abrazooote y ve con cuidado que ya por ahi te andan buscando (en DLR)

ChiKiVeRe dijo...

heyyyyy!!!!

Hay que actualizar...

Acaso las voces callaron?

ChiKiVeRe dijo...

Volví y la casa sigue vacía, los muebles empolvansose y los susurros han dado paso al silencio; ya se que trabajas mucho pero tambien queremos disfrutar de tu voz.