sábado, 16 de febrero de 2008

Como lo tienes tú

para: V, GG, JA, y R

Hay gente que se pregunta el por qué del Serbal, su origen, parte de su historia, algo que permita explicarlo, pues bien, hoy hago referencia a una: el exódo.
Un 16 de febrero comencé a vivir con personas que me eran totalmente desconocidas y en un lugar que nunca había visto en mi vida, todo como consecuencia de alguna desavenencia en el seno paterno, pues alguien tuvo a bien determinar que soy Satanás, [no] la Cenicienta; soy una bala, soy un tirano, soy malo malo, tanto, como pensamiento independiente se puede tener.

Durante el camino y la adaptación consecuencia del exílio, lo pasos más importantes fueron los que me han llevado a conocer más de la propia personalidad. El llegar a vivir con cuatro Guerreros del Aire teniendo que ser por completo responsable de mí, me llevó a tomar la vida en mis manos, siendo el único responsable de todo lo que soy y no soy.

Al estar lejos de lo conocido, con el nombre como única certeza, aquel nombre del pasado dejó de ser inmutable otra vez (algún día, pronto, te contaré otra de las veces) y comenzarón a crecerme ramas, raíces al aire, frutos y hojas al tiempo que recorria los caminos en los que encontré a mi tribu, mi casa, el lado obscuro, el día, mi familia elegida y mi antonomía.

Desde entonces, desde aquel 16 de febrero, soy el capitán de mis cosas, vivo siempre a tu lado sin estar contigo. Es una deuda que nunca pago, soy vago vago. Dado que mi escencia es mutable, lo que soy hoy, no sé si lo seré mañana, seguramente no. Pero lo único de lo que toda la gente que amo puede estar segura en que siempre están en mi mente, corazón y espíritu. Lo demás no es definitivo en mí como lo es en los demás. Un día quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y no eres para mí, como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú, aunque, igual y en una de esas este es el nombre definitivo o ¿llegaré a tener un nombre nuevo otra vez?

No hay comentarios: