Mariguana dijo: ‘voy a hablar, yo a esa vaina ni le paro bolas, los gringos que no me crean tan boba, si me acaban qué van a fumar. Los gringos que no me crean tan boba, si me acaban qué van a fumar. Oiga Coca recuérdese usted, así persiguieron a Café, como conversamos hace rato, también persiguieron a Tabaco, como conversamos hace rato, también persiguieron a Tabaco’.
‘¿Quién más va intervenir?’ dijo Coca. Amapola una mano alzó, en un taburete se trepó, oigan lo que salió de su boca: ‘En este mundo hay gente tan loca, tan requete mala o qué se yo, en este mundo hay gente tan loca, tan requete mala o qué se yo. Nerón chiquitico les quedó, Hitler ni los tobillos les toca y a esos sí hay que pararle pelotas, antes que no quede ni dios'.
'¿A mí por qué quieren darme fin? Sólo porque adorno un gran jardín, porque doy un aroma tan bueno quieren matarme con su veneno, porque doy un aroma tan bueno quieren matarme con su veneno’.
Coca se levantó de la silla, dijo: ‘Está muy buena la reunión. Para seguir con la discusión voy hacerles mi aporte enseguida. Es terrorista quien nos fumiga, de la naturaleza un matón, es terrorista quien nos fumiga, de la naturaleza un matón y hay que hacer una revolución que a la naturaleza redima ¡que se legalicen nuestras vidas, no más muerte por fumigación! ¡que se legalicen nuestras vidas, no más muerte por fumigación!’
¿A mí por qué quieren darme fin? Sólo porque adorno un gran jardín, porque doy un aroma tan bueno quieren matarme con su veneno, porque doy un aroma tan bueno quieren matarme con su veneno’.
Al final las tres conspiradoras acusadas de ser tan dañinas, crearon su célula clandestina y montaron su propia emisora, escuchando la voz de la flora sabrán quién en este mundo alucina, porque hay tantos valores en ruina, cuáles son las fuerzas destructoras, dice Amapola la locutora, ‘Solo queremos ser medicina’.
De la chicha culpan a Maíz pero él dando arepa es más feliz. Caña Dulce da miel deliciosa, licor la vuelve la gente ociosa. Caña Dulce da miel deliciosa, licor la vuelve la gente ociosa’.
Y ésta fue la conclusión de esa histórica reunión: ‘¡Mientras estemos prohibidas viviremos perseguidas y será más elevado nuestro precio en el mercado!’. Por eso la solución es la legalización, por eso la solución es la legalización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario